Este martes se vivió una jornada histórica en el fútbol infantil de Villa Paula de calle 14 entre 149 norte y 150, ya que por primera en la historia de la institución se realizó la entrega de los conjuntos deportivos de inviernos para todas las categorías.
Cabe destacar que para lograr esta acción el club utilizó fondos propios y además realizó una rifa junto a los padres de los niños.
De esta manera alrededor de 100 chicos y chicas entre las categorías 2011 a 2018 recibieron campera y pantalón, con el escudo de la institución y la inscripción “Villa Paula”.
Al respecto, el presidente del Fútbol Infantil de Villa Paula, Santiago D´Elía, afirmó que “estamos muy contentos de vivir este hecho histórico para el club, queremos agradecerle a los padres por la confianza depositada en nosotros”.
“No nos conformamos y seguimos creciendo, compramos 10 reflectores led para terminar de iluminar la cancha principal y poder hacer lo mismo con la auxiliar que nos permitirá tener más espacio para entrenar y además la semana que viene comenzamos la construcción de los nuevos bancos de suplentes”, completó.