Con motivo de festejar el Día de la Niñez, un grupo de voluntarios perteneciente al barrio Santa Teresita llevaron adelante una emotiva jornada producto del esfuerzo y donaciones que recibieron, en su mayoría, de particulares de la zona.
“Quedaron todos muy contentos con la actividad y por suerte pudimos llevar alegría a más de 400 niños y niñas del barrio”, expresó Gustavo, referente de la 8 de Octubre, agrupación que desde hace un año asiste a las familias del lugar a través de ollas populares, viandas y meriendas.
A pesar de los embates que tuvieron que sortear debido a la pandemia se mostraron muy agradecidos por la colaboración de amigos, comerciantes y algunas autoridades locales, "que día a día brindan su apoyo para ayudar a los que menos tienen".
Tal es así que en esta oportunidad lograron llegar a 400 chicos con bolsitas de golosinas, libritos para colorear con pinturitas, pochoclos, 200 litros de chocolate caliente, galletitas, tortas e infinidad de cosas dulces caseras que fueron preparadas para esta ocasión en particular, “porque ellos se lo merecen”.