El Día de la Niñez también contó con voluntarios que se pusieron la fecha al hombro para organizar un lindo festejo, partiendo de un claro objetivo "privilegiar a los más chicos".
El ideario de esta movida fue Maximiliano, más conocido como el “Bomba” quien, junto a sus compañeros, repartió cajitas con hamburguesas y papas fritas, y bolsitas de caramelos y copos de nieve que donó el Circo Rodas.
En esta oportunidad el referente barrial recibió la colaboración de algunas autoridades municipales, el Club El Ciclón Sergio, el Chino, Martín, la Cooperativa Los Toldos, Rubén, Sergio, Gastón, y el equipo que siempre lo acompaña, entre ellos Ángel, Ana, Gustavo, Ale, Melina, y Julia.
Con respecto a la jornada, expresó: “fue una tarde hermosa que inició con la distribución de más de 278 números para que cada niño pueda recibir su presente”.
De esta manera, se logró integrar a distintos comedores y merenderos como “Artistas independientes”, “Dulces Caritas”, “Hakuna Matata” y “Caritas felices”, pertenecientes a los barrio Cotilap, Villa Roca y Villa Progreso.