En la madrugada de este viernes, cerca de las 3 de la mañana, un taxista de la ciudad de Berisso fue abordado por un delincuente que una vez arriba del móvil lo amenazó a punta de pistola, lo desvió camino a La Plata, le sacó el auto y lo prendió fuego.
BerissoCiudad dialogó con Cristian, el chofer del coche con disco 326 quien en la madrugada de este viernes levantó un viaje de calle en 11 y 148.
Según relató, ni bien se sentó en el auto el hombre sacó un arma y se la apoyó en las costillas, al tiempo que decía “dale que me tengo que escapar” y pidió ir en dirección a La Plata.
“Le fui pidiendo todo el camino que se calme, que lo llevaba, que no iba a haber problemas. Entonces me llevó por la 65 hasta la 122 me hizo hacer unas volteretas para esquivar las comisarías y me llevó para el lado de Magdalena. Antes de llegar al camino real, pasando un puente me hizo sacar la remera, las medias, zapatillas y me dejó solamente con el pantalón”, comenzó relatando el taxista.
En este marco, comenzaron los forcejeos teniendo en cuenta que Cristian no quería que se llevara su auto. “Me dio un golpe en el pecho, me tiró para atrás, me levanté rápido y me apuntó con la pistola y le dije que se lo llevé. Se lo llevó y a 800 metros de donde me dejó, prendió fuego el auto”.
“Yo calculo que alguien lo estaría esperando, no puede desaparecer así. Pero te digo que es una boca de lobo, yo veía que el auto se empezó a prender fuego y no se veía la ruta, no veía nada”, dijo, al tiempo que informó que, luego de varias vueltas, la denuncia está radicada en la Comisaría Primera de Berisso, teniendo en cuenta el lugar en donde se inició el viaje.
Ahora el taxista se encuentra bien, pese al mal momento vivido. Destaca que la situación no haya pasado a mayores, aunque ahora le queda la misión de volver a levantar el auto que es su herramienta de trabajo.