La CC-ARI de Berisso se solidariza y envía su respaldo a los Diputados nacionales de nuestro partido, la Coalición Cívica, quienes en las últimas horas recibieron amenazas por haber denunciado hechos delictivos de dirigentes políticos y sindicales. No le tenemos miedo y exigimos a la Justicia que aplique la ley con rapidez.
Esta Mesa Distrital, afiliados y simpatizantes de la Coalición Cívica, no claudicarán en estos principios que nos llevaron a ser parte de Cambiemos. Estos vestigios de grupúsculos residuales de la mala política, no va a influenciar en hacernos desistir en la búsqueda permanente de exigir Justicia frente a los hechos de corrupción por el cual algunos se sienten tocados.
Queremos una nueva Argentina, donde todos seamos iguales ante la ley, esto es un principio constitucional. Nos unimos a nuestros referentes nacionales, Elisa Carrió, Maricel Etchecoin Moro; el presidente de la CC-ARI Provincia, senador Andrés De Leo, que expresen el anhelo de nuestro distrito, para que la Cámara de Senadores de la Nación, sancione a la brevedad la Ley de Extinción de Dominio y devuelvan al pueblo todo lo que han robado.
Rubén Arruarte Eva Valdez Luna Carlos
Vicepresidente 2º Vicepresidente 1º Presidente