El intendente Fabián Cagliardi encabezó este lunes el acto de inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Tras la ceremonia, y luego de anuncios muy importantes para nuestra ciudad, dialogó con este medio.
“Una apertura de sesiones muy linda y emotiva”, deslizó el jefe comunal ante BerissoCiudad, para luego aludir al crecimiento y la cantidad de políticas públicas a realizarse.
Ante el trabajo que se realizó, comentó que es muy importante “poder expresar que uno hace tanto esfuerzo y que los acompañan también y que todos los hacemos para sacar a la ciudad adelante”.
“Pedirles a los concejales que nos acompañe en este sueño de transformar la ciudad porque en definitiva todos somos parte de Berisso”, anexó.
Sobre las obras anunciadas, el intendente recalcó que “de a poquito van a ir llegando las obras, y vamos a transformar sobre todo las falencias de la ciudad. Ha crecido como pudo y hacia donde pudo".
En referencia al pensamiento de algunos que se está trabajando sobre la misma línea que Ensenada, aclaró que “tiene que ver con cambiar la vida de la gente” y “si nosotros tenemos como espejo a Ensenada, ojalá podamos ser una ciudad como Ensenada”.
En esa sintonía, y al trabajo que vienen realizando junto a su colega Mario Secco, expresó que “termina todo siendo mucho más fácil cuando dos intendentes van a golpear la puerta. Nos escuchan de otra forma”.