El intendente de Ensenada, Mario Secco, estuvo presente en la apertura de las sesiones legislativa 2022 de la ciudad de Berisso. En el acto desarrollado en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, Fabián Cagliardi, anunció “una catarata de obras para los vecinos de su ciudad”, graficó el alcalde del distrito vecino.
“Me voy contento, es muy importante y tan necesario para Berisso”, recalcó, al aludir además que se anunciaron intervenciones que involucran a las dos ciudades y que se están preparando para trabajar en conjunto durante este 2022.
Acto seguido, esbozó que “prometimos estar juntos hasta el final y eso lo demostramos todos los días, honramos ese compromiso de que las dos ciudades crezcan juntas”.
“Nos propusimos crecer juntos, pelearla. Es necesaria la hermandad de las dos ciudades, hay muchas condiciones estratégicas que hay que hacerlas y seguir luchando”, anexó.
Consultado sobre cómo ve a su colega, fue categórico: “Veo a un intendente de Berisso muy entusiasmado con la gestión haciendo un sacrificio muy grande es muy difícil pero no imposible”.
Después de los dos años de pandemia que imposibilitaron trabajar con normalidad, aclaró que “nunca para el peronismo fue un problema solucionar los problemas que dejaron los liberales cuando gobernaron”.
“Los problemas que tiene Berisso también los tienes Ensenada, si bien nosotros venimos gobernando solucionando los problemas y algunos temas con anterioridad, no quedan dudas que el esfuerzo hay que seguir haciéndolo por todo lo que falta”, cerró Secco.