Este miércoles por la mañana, Walter, vecino de la calle 15 entre 165 y 166, se comunicó a BerissoCiudad para dar a conocer los motivos de un reclamo vinculado a la empresa ABSA.
“En nuestra cuadra hace cinco años sufrimos de baja presión de agua”, comenzó diciendo el frentista, “por lo cual hicimos los reclamos pertinentes a la empresa y ellos nos prometieron que iban a destapar la cañería pasando una mecha para tener mayor caudal de agua. Pero nunca lo realizaron”.
Tal es así que durante el verano “la salida de agua fue casi nula y ahora, en invierno, se ha vuelto una odisea”.
Desde hace cinco años conservan un pedazo de caño que pasaba por el frente de las casas, al cual lo obtuvieron cuando la empresa reemplazó una porción del mismo debido a una filtración. “Las imágenes hablan por sí solas, así que se pueden imaginar cómo debe estar ahora”, señaló.
Los reclamos se efectuaron en reiteradas oportunidades, “en la Toma de Agua, y telefónicamente a atención al cliente, pero seguimos sin respuestas”.
Por estos motivos, “decidimos publicar nuestra situación y ver si desde el Municipio, las nuevas autoridades, nos pueden dar una mano con la gestión, porque ya no podemos seguir así”, cerró, a la espera de una colaboración.