BERISSO, Julio 01.-(BerissoCiudad.com.ar) Un hombre fue detenido, en las últimas horas, acusado de golpear brutalmente, en las calles de Berisso, a su cuñado que murió días más tarde en un hospital, señalaron fuentes judiciales y policiales a este diario.
La víctima, identificada como Juan Alberto González (31), regresó el 20 de febrero del año pasado a su casa del Barrio Obrero de Berisso, donde vivía junto a su padre, con su rostro completamente ensangrentado y con golpes en distintas partes del cuerpo.
Cuando le preguntaron qué le había ocurrido, se supo más tarde, González contó que la pareja de su hermana lo había golpeado, mencionando en ese momento una vieja disputa que mantenían.
A más de un año del hecho, los efectivos de
SE ACOSTO HERIDO
Sin embargo y a pesar de las heridas, el joven se limpió la sangre y luego se recostó y descansó hasta el otro día.
Según las constancias de la causa, al otro día González se levantó y le manifestó su familia que no podía ver.
A raíz de eso la víctima fue trasladada al hospital Larrain de Berisso, de donde fue derivada al Sudamericano de
A pocos días de su muerte, más precisamente el 16 de marzo de 2010, la hermana de la víctima y ex pareja del sospechoso, se presentó a la justicia para denunciar cuál había sido la causa de la muerte del joven de 31 años.
Fuentes de la investigación explicaron que Andrea González indicó que su hermano había sido golpeado por su ex, a quien identificó como Miguel Angel Posadas (35).
Anteayer y luego de una extensa investigación que estuvo a cargo de Marcelo Romero, Posadas fue detenido.
DIO SU VERSION
Precisamente, ayer Posadas luego de ser asesorado por su defensor particular, fue indagado por el fiscal de la causa.
En ese sentido, allegados a la investigación prefirieron no dar detalles de lo expuesto en sede judicial, pero indicaron que Posadas dio su versión de los hechos, obviamente alejada de la acusación fiscal que lo imputó por "homicidio".
Sin embargo, lo más destacado es que Posadas habría admitido que participó de la pelea que derivó en la internación y muerte de González.
Fuentes ligadas a la causa señalaron que la pelea entre González y Posadas se habría motivado en un problema que los hijos del ahora detenido mantenían con la víctima.(Fuente: EL DIA)