BERISSO, Julio 01 (BerissoCiudad.com.ar) Vecinos y dirigentes suspendidos del club Villa España se autoconvocaron en la puerta de la institución para poder dialogar con quienes hoy manejan el club, unas 40 personas, al llegar se encontraron con la sede encadenada y cerrada con llave, habrían suspendido todas las actividades.
BerissoCiudad se acercó al lugar y pudo dialogar con los tres ex integrantes de la comisión directiva que se encuentran suspendidos por decisión de la dirigencia, ellos ocupaban el cargo de Omar Cejas, presidente; Juan Chazarreta, vicepresidente y Julio Santillán, secretario.
En primer término, Omar Cejas, ex presidente detalló que “en el pasado mes de diciembre se votó una supuesta sanción suspendiendo al presidente, vicepresidente y secretario, sí hay que decir que se discutió un montón todo el año, y si vamos a hilar fino acá no tendría que quedar nadie por el funcionamiento del año, pero un sector votó esto para luego dar como concluida la cuestión, llevarse las llaves del club, llevarse los libros y cambiaron los días de reunión”.
“Luego nos agarró enero y febrero, después discutimos si lo hacíamos o no por vía judicial, y ahora estamos intentando revertir esa situación convocando a los vecinos que hicieron esta institución, porque la mayoría de los que están ahora no hicieron nada por esta club”, manifestó.
Al mismo tiempo agregó que “hoy con argumentos falsos y mentiras nos intentan sancionar con la clara intención de quedarse con el club”.
Cuando se le consultó sobre la posibilidad de realizar una asamblea expresó: “cómo poder se puede pedir, la idea civilizada seria poder juntarnos y discutir el tema, como están las cosas, con la sustracción que han hecho con los libros de actas no sé qué podríamos hacer jurídicamente salvo la denuncia y tratar de buscar una reunión”.
El ex vicepresidente, Juan Chazarreta, recordó que “lo más triste es que yo no soy del barrio y he trabajado 17 años en el club, y me enteré que gente desde hace un año trabaja en el club y es del barrio y nunca le había visto la cara, yo no los conocía, eso es lo que más me duele de esta gente”.
Por último, Julio Santillán, quien ocupaba el cargo de secretario sostuvo: “hoy se firmó un acta con todas las personas que se acercaron, se hizo una denuncia en la comisaría, se acercaron dos agentes de policía, ahora lo que vamos haces es la denuncia en la comisaría donde conste de que las puertas del club están cerradas con un candado y fueron cambiadas las cerraduras”.
“Ellos no quisieron el diálogo, nosotros hicimos una amplia convocatoria pero por lo visto ellos no quieren el diálogo, y hablo de la gente que está actualmente en el club”, concluyó. (BerissoCiudad.com.ar)