Un sábado más, en el día a día que llevan adelante los referentes del Club "El Ciclón", para paliar las falencias que acarrea la pandemia mediante el trabajo que realizan en las instalaciones de calle 123 entre 77 y 78 N° 2245 de Berisso.
Todas las semanas, entre las 18.30 y las 19.30 horas, los colaboradores entregan una porción de alimento, pan, frutas y postres por cada integrante del grupo familiar.
El menú es variado: milanesas de papa con mayonesa, estofado, guisos fideos con tuco, entre otros platos, donde la abundancia es una de las características de su cocina.
En este sentido es importante mencionar que dicho grupo permanece gracias a la autogestión, sin bandera política de por medio; por lo cual, todo tipo de donación será bienvenida, desde alimentos secos hasta frescos que ayuden a improvisar el menú de cada encuentro.
Quienes vayan a retirar las viandas deberán dejar su tupper u olla entre las 13 y las 16 horas, y los que quieran colaborar se podrán acercar a las instalaciones o coordinar al previamente a través del 221- 4881475 (Juan).