BERISSO, Enero 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) Una discusión familiar termino con una precaria casilla quemada en la calle 8 y 141. El hecho ocurrió minutos antes de las 11.00 de la mañana, cuando un llamado al 911 alerto sobre que una mujer amenazaba con incendiar una casa en la dirección en cuestión.
De inmediato varios móviles del Comando de Patrullas Comunitarias y de la Policía Local a cargo del comisario Javier Scheidegger se desplazaron al lugar, pero al arribar se hallaron con una construcción de madera y chapa que se estaba quemando, por lo que dos autobombas de bomberos voluntarios se desplazaron al lugar.
Las dos dotaciones a cargo del Comandante Mayor Ricardo Burgos trabajaron en el lugar por espacio de 50 minutos tiempo en el cual lograron sofocar las llamas, no obstante la casa de tres ambientes quedo seriamente dañadas.
Fuentes calificadas informaron que antes de producirse el incendio probablemente una discusión entre el morador de la casa, identificado como Lucas Castillo y su madre cuyos datos no trascendieron. (www.BerissoCiudad.com.ar)