La Municipalidad de Berisso destacó la colaboración recibida por parte del Batallón de Comunicaciones 601 de City Bell, en diversas tareas referidas a la asistencia a personas que debieron ser evacuadas o recibir asistencia tras el temporal sufrido en la ciudad de Berisso.
Durante la madrugada del viernes, mientras las lluvias eran intensas, el intendente Jorge Nedela se comunicó con autoridades del Batallón de Comunicaciones 601 para solicitar colaboración en la atención de la emergencia climática desatada sobre la ciudad. Ante el pedido oficial la dependencia del Ejército envío dos vehículos Unimog, una cocina de campaña y personal.
Durante las jornadas del viernes y de este sábado las unidades Unimog colaboraron para llegar a viviendas ubicadas en zonas afectadas y proceder a la entrega de colchones, indumentarias y mercaderías a los vecinos que así lo necesitaban.
Mientras tanto, la cocina de campaña se instaló durante estos dos días en el Gimnasio Municipal a los fines de preparar alimentos calientes a las personas que se encontraban siendo alojadas en el lugar, con productos aportados desde la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso.