Campeones invictos

El Municipio reconoció al equipo Senior del Club Estrella

BERISSO, Agosto 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) En horas de la tarde de este viernes, los jugadores de la categoría Senior del Club Estrella de Berisso fueron recibidos por el intendente Jorge Nedela, tras haberse consagrado campeones de manera invicta del Torneo Apertura 2016 de la Liga Amateur Platense de Fútbol y haber obtenido el cuarto título, de los siete que se disputaron hasta el momento en esta categoría.

Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho de Intendencia participó el director de Deportes Damián Spinosa.

Respecto del reconocimiento oficial, el integrante del plantel campeón, Pablo Gómez, dejó su consideración: “para nosotros es de gran importancia ya que se reconoce el trabajo que venimos realizando desde hace cuatro años”.

“Formo parte de este grupo desde sus comienzos y que obtengamos este reconocimiento de manos del intendente es un premio al sacrificio que venimos haciendo desde hace tiempo”, destacó.

La idea de generar el Torneo Senior surgió desde la Liga Amateur Platense de Fútbol, “de esta manera se nos brinda la oportunidad de seguir con la práctica de este deporte después de una determinada edad en la que ya no podemos competir a nivel de primera”, explicó Gómez.

Finalmente, el jugador de Estrella de Berisso dijo que “también entendemos que es importante que los más jóvenes vean que el deporte es salud y nunca hay que dejar de hacerlo”.

Los integrantes del cuádruple campeón que se acercaron esta mañana a la Intendencia y recibieron un diploma por parte del jefe comunal fueron:

Christian Talone

Fernando Gallina

Néstor Nuccetelli

Oscar Mulet

Damián Zein

Leandro Azar

Pablo Gómez

Pedro López

Luciano Eslaibe

Martín Gallina

Nicolás Regina

Mauricio Sagarduy

Daniel Georgieff

Mariano Nicoletti

Diego Tules

***

Comentarios