El 28 de junio

El Roperito Ambulante llega a Villa Roca

Con estricto protocolo sanitario.
Con estricto protocolo sanitario.

El próximo 28 de junio, a partir de las 15.30 horas, el Roperito Ambulante a cargo de Rosita Betbede, se instalará en la esquina de calle 27 y 160, en el barrio de Villa Roca.

Este trabajo surgió para dar respuesta a las necesidades que se profundizaron con la época de cuarentena y, gracias a su movilidad, llegó a varios puntos de nuestra ciudad como El Carmen, Santa Cruz, Villa Zula y Santa Teresita.

“Quiero destacar la solidaridad de los berisenses, ya que se cuenta con ello para llevarlo adelante”, destacó Betbede, mencionado que Villa Roca es nuevo en el recorrido.

Por ello “es necesario hacer un gran esfuerzo para ir preparados, de la mejor manera posible, para que todos puedan llevarse sus prendas de abrigo”.

“Esta medida es muy necesaria para sobrellevar el frío que se avecina, y para ayudar a nuestro querido sistema de salud evitando que se sature por gripes estacionales”, recalcó la encargada, siendo fiel a su mensaje desde el primer día.

Y del dicho al hecho, porque a la hora de ofrecer las prendas se mantiene un protocolo muy estricto, todo lavado y desinfectado “para cuidar, sobre todo, a las personas que lo reciben”.

Además de ropa, el roperito ambulante cuenta con sábanas, frazadas, toallones, libros y juguetes.

Cómo último dato, pero no menor, ese mismo día se realizará la entrega de viandas a cargo de los responsables de la “Agrupación 27 de Octubre”.

Comentarios