“Hola estamos inundados en 18 entre 152 y 152 norte. Hace años pasa lo mismo”. Así comienza el relato de los vecinos de ese sector de la ciudad. Y el temporal de este jueves dio pie para contar la problemática que se vive a tan sólo una cuadra del Corralón Municipal.
La calle es de asfalto y se ubica al frente a la cancha del Saladero, pero las zanjas no se ven, porque el agua llega hasta la vereda.
Según comentaron quienes viven allí “esto sucede desde que hicieron el asfalto, porque lo hicieron mal. Y en calle 19, que es donde desembocaría el agua, está todo tapado”.
“En otros lugares quizás tarda unas horas en desagotar, pero acá tarda días. El tema es cuando empiezan a pasar los camiones y autos, porque hacen olas que entran a las casas y los garages”, describieron.
Por estos motivos, enfatizaron en la idea de que el Municipio colabore, al menos con el mantenimiento de la bocacalle para ayudar al drenaje; y cuando todo se normalice buscar la positividad de un arreglo definitivo, para que el asfalto se haga como corresponde.