BERISSO, Julio 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) El pasado viernes 16 se produjo un accidente en la esquina de 27 y 163. Un vehículo que salía de la cochera atropelló a una señora de 67 años. La pasó dos veces por encina, cuando la choca y para sacar la camioneta de encima.
En un principio el accidente fue caratulado como “lesiones leves”, por lo declarado por el conductor del vehículo. Al paso de los días el estado de salud de la señora fue empeorando y se encuentra con el pulmón perforado producto de una de las tres costillas quebradas.
Luego de los últimos estudios realizados, le encontraron líquido en los pulmones y como consecuencia comenzó a levantar fiebre y está empezando a tener un principio de infección.
Sumadas a esas lesiones se encuentra con fractura de mandíbula en dos partes, arriba del ojo derecho, la clavícula en dos partes, los omóplatos, el brazo derecho dislocado y le arrancó parte del pelo y piel de la cabeza.
Por la tarde del lunes, el hijo de la víctima, Mario Díaz, pasó por la Comisaría 2ª para declarar nuevamente por el estado de salud de su madre y como consecuencia se produjo un cambio de carátula, de “lesiones leves” a “lesiones agravadas culposas”.
Díaz hizo hincapié en que la camioneta del la “Fundación Esmeralda” la pasó dos veces por arriba y también realizaron ese testimonio los testigos.
“Mi madre salía a darse una inyección, vivía a dos cuadras. Ahora hay que esperar que el chofer sea llamado por un juez a declarar, pero pareciera que es como que hubiera atropellado a un perro y no pasa nada”, graficó. (www.BerissoCiudad.com.ar)