El balance del director de Cultura

“La Fiesta del Vino debe ser ejemplo de trabajo entre las distintas áreas municipales y las instituciones”

BERISSO, Julio 19 (www.BerissoCiudad.com.ar) “Realmente fue una alegría trabajar nuevamente en equipo en esta 7ma. Edición de la Fiesta del Vino”, dijo el director de Cultura de la Municipalidad de Berisso, Maximiliano Barragán.

“Estoy muy orgulloso del buen trabajo que realizamos todos y del gran trabajo que hizo todo el equipo de la Dirección de Cultura, a pesar de los cambios obligados que realizamos por las malas condiciones climáticas”, añadió.

Además, subrayó: “es importante agradecer también la confianza desde la subsecretaría de Producción, de la Secretaría de gobierno, órgano donde dependo y del Intendente que apuesta a la cultura y a las expresiones de nuestros artistas”. 

“Desde nuestra área cultural pudimos crecer año a año en esta Fiesta, y hoy trabajamos en cinco espacios distintos para que el público tenga la oportunidad de elegir el espectáculo o actividad que quieran, todas libres y gratuitas, pasando de la música a la danza, de la escultura al cine y el teatro y de las muestras a los libros, generando esto último la frase que dije en las presentaciones de este año; que si bien Berisso no cuenta con una Feria del Libro, tiene al libro en sus fiestas”, prosiguió.

Por otro lado, remarcó la perla de este año que fue la Carpa Cultural del Bicentenario, “donde no sólo se pudieron ver distintos puestos culturales juntos, sino también disfrutar de distintas actividades manuales y presentaciones y la muestra Postales de la Memoria, recorrido histórico fotográfico de la región, trabajo conjunto entre la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata, el Archivo Histórico provincial Ricardo Levene, y las municipalidades de Berisso, La Plata y Ensenada”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios