La ciudad

En El Carmen los vecinos reparan la calle como pueden: "Nos cansamos de reclamar"

A pulmón.
A pulmón.

Verónica, una vecina del barrio El Carmen, precisamente de 127 y 95, se comunicó con la redacción de BerissoCiudad para dar a conocer las acciones que tomaron los frentistas ante la falta de respuestas a los sucesivos reclamos emitidos.

Sean avisos a la Delegación o publicaciones en los medios, nada tuvo respuesta y de esta manera los vecinos pusieron manos a la obra y comenzaron a reparar la calle, como pueden, de manera precaria y a pulmón.

“Hace más de tres meses que venimos pidiendo que nos arreglen la calle 95. Los micros 202 y 307 ya dejaron de pasar. Nos quedamos sin micros y la calle a medio terminar”, comenzó exponiendo Verónica en nombre del total de los vecinos.

Asimismo, aseguró que pese a conocer la situación, las autoridades hacen caso omiso: “nos cansamos de reclamar”. Luego recordó que hace alrededor de un mes tuvieron una reunión con el delegado de la Zona I; Gabriel Kondratzky.

“Se le dijo todo esto al delegado, y ahora los micros ya dejaron de pasar, las dos líneas”, expuso.

Luego detalló: “la obra empezó en marzo, justo cuando arrancaron las clases. Y hace casi dos meses que se paralizó y nadie sabe por qué”.

“El 202 de El Carmen y el 307 letra A16, siempre agarraban la calle 95 y 125 hasta la 129. Ahora agarra por la 96 y se desvía hasta la 97 y agarra la 127. Estamos prácticamente incomunicados”, sentenció.

Comentarios