BERISSO, Diciembre 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) Como crónica de un final anunciado, de acuerdo a los magros resultados conseguidos, la dupla Jorge Valdez-Leonardo Trinchín dejó de conducir a Estrella de Berisso.
La Comisión Directiva albinegra luego de evaluar los dos torneos de 2012, donde la Cebra no pudo conseguir el objetivo trazado, decidió no renovarles la confianza
Por estas horas, los dirigentes evalúan las opciones para la llegada de un nuevo cuerpo técnico de cara al 2013, tarea que asoma como “complicada” ya que “la camiseta de Estrella genera una mística especial en el mundo liguista”, analizaron allegados al club de calle 8.
La dirigencia sabe que en las anteriores elecciones de cuerpos técnicos, pese a que llegaron con muy buenos antecedentes, no consiguieron darle a la Cebra la alegría de un nuevo título.
En Estrella hay consciencia que es un club “difícil” ya que al ser la entidad con más campeonatos logrados en la Liga de Fútbol Amateurs de la región y sin dudas la hinchada más numerosa, las presiones son muy fuertes y por ello se necesita de un técnico “que no sólo sea capaz trabajador e inteligente”, sino que también “tenga las espaldas anchas para bancar la presión”.
De todas formas, Estrella es una gran vidriera en el mundo del fútbol amateur de nuestra región, por lo que son muchos los técnicos interesados en trabajar en el club, “pero por estas horas, todavía no hubo reuniones formales con ninguno” afirmaron los directivos albinegros. (www.BerissoCiudad.com.ar)