El pasado domingo por la tarde, una mujer fue atacada por un caballo en la Isla Paulino y tuvo que ser derivada al Hospital Larraín. Hasta el momento nadie se hizo responsable del animal.
En diálogo con BerissoCiudad, Alejandra, contó lo sucedido en primera persona y dijo que bajó a la Isla el sábado a las 5 de la madrugada llegando al camping "Paraíso Perdido", lugar donde arribó junto a tres amigas y donde tuvo que esperar hasta las 9 de la mañana para que le habiliten el ingreso.
"Cuando salimos a caminar vimos caballos sueltos, pero no nos acercamos a los animales. Y el domingo fuimos al río donde nos pusimos a tomar mates y estaba todo muy tranquilo, pero mientras juntaba las cosas para irnos vi que venía un caballo a todo galope y me volteó", relató.
Y siguió: "Después del primer golpe me cubrí la cabeza y quienes estaban conmigo empezaron a pedir ayuda porque el caballo no salía de encima mío, hasta que unos chicos lograron espantarlo".
Posteriormente, Alejandra comentó que al regresar al camping el dueño le aclaró "que esos no eran sus animales" y que no brindó "ningún tipo de ayuda". Motivo por el cual, tuvieron que ir por sus propios medios hasta la salida donde solicitaron una lancha que las trasladó hasta el SAME.
La mujer que vino de Pontevedra, partido de Merlo, a visitar Berisso hoy se encuentra en observación en el Hospital de Ramos Mejía.