Una familia de apellido Sado logró desalojar a una persona, identificada como Daniel Rodolfo Echenique, por usurpar un galpón de 164 entre 20 y 21.
La propiedad pertenece a los hermanos, en su rol de sucesores de quienes eran los dueños: Armando Rubén Sado y Héctor Raúl Sado, ambos fallecidos.
El motivo del desalojo se debe a que el inquilino lleva más de tres años sin pagar el alquiler del gimnasio. Por tal motivo, Joaquín Sado, junto a sus hermanas Micaela Romina Sado y Mariela Soledad Sado tomaron la decisión de sacar todas las pertenencias de Echenique.
En el galpón en cuestión, Daniel Echenique montó un gimnasio que estuvo en funcionamiento durante ocho años, pero -como se mencionó- en los últimos tres años dejó de pagar.
El trámite de sucesión del lugar está llevando mucho tiempo, ya que afirman que la justicia “es lenta”, por lo cual resolvieron llevar adelante esta maniobra. En los últimos años, Echenique tuvo baja amenazas al ahora fallecido Héctor y a su esposa, ante el reclamo por el pago de la renta.
Y desde el fallecimiento de Armando Rubén, hace unos meses, los hermanos debieron hacerse cargo y tomaron la drástica determinación. Además de sacar a la vereda las pertenencias de Echenique, optaron por permanecer en el lugar. “Si nos vamos, va a querer entrar de nuevo”, comentó Joaquín.
“Nos amenaza de muerte delante de la Policía. Nosotros ya hicimos la denuncia”, cerró en diálogo con este medio.