Tras alerta por posible corte del servicio

La UCRA aclaró que por esta semana "no hay medidas de fuerza" en el transporte

Compás de espera por la reincorporación de un trabajador.
Compás de espera por la reincorporación de un trabajador.

Desde la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) salieron a aclarar que no están planificadas medidas de fuerza para los próximos días, pero sí se encuentran en “situación de alerta”.

Así lo dejó en claro Diego Herrera, el chofer que pide ser reincorporado a la Línea 202 de nuestra ciudad.

Tras la postergación de las últimas horas, este miércoles a las 15 horas será la audiencia entre el gremio y la empresa en el Ministerio de Transporte. Y ante el rumor de una posible reducción de servicio, el involucrado exclamó: “Me molestó mucho. Están jugando con la gente”.

“Vamos a ir con la reincorporación y la mejor de las expectativas de poder solucionarlo”, explicó de cara a la audiencia, aunque sostuvo que “de no llegar a la solución de la restitución”, recién para la próxima semana “vamos a sacar un comunicado y tomar medidas”.

Asimismo, dejó bien en claro que por parte de la UCRA “el servicio no estará interrumpido por esos días”.

Debido a la confusión que se produjo durante la tarde del martes y que trajo preocupación en los pasajeros, enfatizó: “Pedimos disculpas a la gente por esta incertidumbre y que puedan comprender esta lucha que estamos llevando adelante para mejorar el servicio y la frecuencia”.

Por último, sobre la difusión de esa noticia de un corte del servicio para este miércoles, reiteró que “no está bueno” pues es algo “malintencionado”.

Comentarios