Nuevamente BerissoCiudad se hace eco de los reclamos de los vecinos, quienes demandan solución inmediata a sus problemas ante la inacción del Ejecutivo que hace 10 meses que asumió y en varios barrios de nuestra ciudad las calles siguen intransitables.
Es así que Natalia Mansilla, del Barrio Obrero, dijo estar “cansada de esta situación”. Y detalló: “hace más de un mes el tránsito de camiones y autos rompió un caño de agua” mientras “la Municipalidad brilla por su ausencia”.
“ABSA dice que no tiene cuadrillas para solucionar el problema, mientras tanto los vecinos de la calle 165 entre 30 y 31 vivimos como chanchos en chiquero”, disparó.
Y remarcaba que “ni siquiera tenemos veredas como la gente para poder circular. Nadie se hace cargo, se delegan la responsabilidad unos a otros ¿Hasta cuándo señores?”, se preguntó la frentista.
Acto seguido, advirtió que “¿Están esperando que suceda otra fatalidad como la que ocurrió tiempo atrás cuando la ambulancia se quedó varada sin poder salvar lamentablemente la vida de aquella persona?”
“Sé que hay problemas mucho más graves que este, pero la verdad me siento afectada. Como buena ciudadana y porque me corresponde pago todos mis impuestos. Basta. Queremos y merecemos vivir dignamente”, sentenció Natalia.