Copa Tres Ciudades

Javier Rodríguez: “Valoro la articulación que hay entre productores cerveceros, la Municipalidad de Berisso y Provincia”

En Raíces Bar, se realizó la premiación de la Copa Tres Ciudades y, en este caso, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, estuvo presente en Berisso y en diálogo con Berisso Ciudad recalcó que “hubo buena participación y es un reconocimiento a la Copa Tres Ciudades de la ciudad de Berisso”.

“Valoro muchísimo la articulación que hay entre productores cerveceros y la Municipalidad de Berisso más la Provincia. Esa relación es fundamental, junto con los empresarios. Son eventos muy importantes”, dijo.

Además, contó que “son una gran fuente de puestos de trabajo en momentos complicados. Ahí es cuando más tenemos que apoyar estos pasos”.

Por último, dijo que la provincia de Buenos Aires “es una de las principales productoras de cervezas, desde la cebada hasta todo el proceso y este crecimiento en los últimos años, con los emprendimientos, los fuimos acompañando con el Ministerio y el Gobierno Provincial sumado al programa Pupaas, que le da la posibilidad de seguir creciendo”.

Comentarios