Primera B Metropolitana

La Villa resignó otros dos puntos en casa: fue 0 a 0 ante Armenio

Pasará rápidamente al olvido.
Pasará rápidamente al olvido.

En un partido correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos empató 0-0 ante Deportivo Armenio. Así, los de nuestra ciudad acumulan cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates.

En un discreto encuentro, el Villero no pudo volver al triunfo y sigue en las últimas ubicaciones del certamen con tan solo cinco unidades. Un rendimiento que no estuvo a la altura de otros cotejos y que no ayuda a levantar en las posiciones.

Armenio fue un poco mejor en la primera etapa aunque le faltó claridad en los metros finales. En tanto, los de Restelli carecieron de profundidad, juego asociado y precisión en los pases finales.

En la segunda parte corrigieron algunas acciones de juego. Lugones, quien fue el mejor del equipo, con su habilidad en el uno a uno y movilidad se convirtió en el arma más peligrosa para el local.

Pero sintió el flojo rendimiento de sus extremos (Badell y Saborido), la irregularidad de Alegre y la falta de sintonia en el juego ofensivo. La visita corrigió el sistema defensivo y sostuvo al Celeste en el mediocampo, esporádicamente tuvo algunas situaciones de riesgo que la defensa resolvió bien.

Villa San Carlos formó con Banegas (6), Machín (4), Lloyaiy (5), Figueredo (4); Saborido (4), Oroná (6), Licht (5), Badell (4); Alegre (4); Lugones (6) y Cao (4). DT: Miguel Restelli. Ingresaron: Padovani (5), Raverta (5) y Miranda (-).

Comentarios