Macrismo explícito

La juventud del PRO convoca a odiar a militante kirchnerista

El tuit del aguatero.
El tuit del aguatero.

Este jueves por la tarde-noche se supo de un tuit insultante que escribió un integrante de la juventud del PRO local, hacia un reconocido militante del kirchnerismo, Tomás Etchazarreta.

Cabe destacar que Tomas se ha caracterizado por su actividad militante en la Escuela Secundaria 1, conduciendo el Centro de Estudiantes y luego participó como candidato a consejero escolar en la lista encabezada por Miriam ‘Pelusa’ Larrañaga en el 2017.

Fue el propio joven quien expuso en su red social lo que había ocurrido con el joven PRO que pide “like” a quienes “lo odien”.

“Soy pibe y puedo decir que hace bastante que milito. Siempre en la misma vereda y defendiendo un proyecto que dignificó a miles, conociendo a muchos de ellos, que mediante políticas públicas adecuadas pudieron disfrutar derechos que años anteriores parecían imposibles de ser adquiridos”, expuso Tomás.

“El de la foto es un militante de la JpPRO de Berisso. A modo de chiste (quiero creer) y a raíz de no sé qué, decidió tuitear esto. Personalmente opino que está bien, ellos cumplen la doctrina PRO a rajatabla y llevan  adelante su proyecto neoliberal encabezado por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Nedela”, prosiguió.

También puso de relieve que “es el mismo pibe que años anteriores en sus redes expresaba el deseo de poner bombas en Unidades Básicas. Demuestra la falta de respeto de un militante político hacia otro independientemente del espacio en el que se encuentre”.

“Es el mismo que integró la lista opositora en las elecciones del centro de estudiantes de la Ex Media 1. La lista integrada por pibes de la JR-JPRO la votaron solamente el 24,5 % de los pibes, frente al 75,5 % de la Fuentealba , la cual integré”, recordó Etchazarreta.

Y cerró: “resumiendo este pibe es el que le lleva el agua en las sesiones a un concejal del PRO. El mismo que mientras muchos sufren por las facturas que llegan a fin de mes, andaba diciendo que 3 mil pesos no era mucho”.

Hasta el momento desde el PRO no han emitido ningún comunicado ni posición al respecto.

Comentarios