Luego de la decisión adoptada por el PRO a nivel local de separar del espacio al edil Carlos Festa, este jueves el bloque de concejales Cambiemos se reunió para definir de qué manera continuarían trabajando.
Luego de más de dos horas de cabildeos, los ediles definieron seguir respetando el lugar que se le había otorgado a la Presidencia del Bloque, y que sea ocupada por el PRO, por tal motivo el lugar fue asignado para la joven concejal Mariela Cincotta.
Ante BerissoCiudad, Cincotta dijo sentir “orgullo” por la “responsabilidad otorgada”, destacando además que se dio en una jornada muy especial, haciendo referencia al Día Internacional de la mujer.
Luego detalló que fue ella misma quien se encargó de comunicar telefónicamente a Festa la buena nueva, ya que el edil a pesar del circuito mediato que realizó en la jornada del miércoles, no cumplió su palabra de concurrir al deliberativo local.
Por último, la edil reconoció que la reacción de Festa al recibir la noticia fue positiva y que le declaró “estar feliz” por la decisión.