Concejo Deliberante

La oficina de Pagano

Confortable reducto.
Confortable reducto.

BERISSO, Agosto 10 (www.BerissoCiudad.com.ar) Desde que asumió el 10 de diciembre a su puesto de concejal, Jorge Pagano se encontraba sin oficina. Hoy está a punto de inaugurar su nuevo despacho que es el Hotel Sheraton al lado de otras áreas en el mismo edificio.

Si bien esta sesión no estuvo presente -al igual que varias anteriores-, Pagano, concejal del Bloque Peronista conformado por el solo, estaba sin lugar físico desde que asumió el diciembre pasado.

Al principio le quisieron ceder la pequeña oficina que se encuentra dentro del bloque del Frente Renovador, pero Pagano, un dirigente de varios años en el barro político, decidió construir una nueva oficina dentro del edificio.

Es así que dentro de la vieja Hilandería con su entrada principal de calle Montevideo y 8, está “La oficina de Pagano”. Geográficamente se encuentra al lado de la oficina de dos por dos (literal), que tiene Tierra y Vivienda a cargo de Paulinho Ferreira, y unos metros antes del Museo y oficina municipal de los Veteranos de Malvinas.

Ya se encuentra a punto de estrenar contando con cocina, una pequeña recepción y una sala un poco más grande con mesa, escritorio, y hasta un plasma con televisión por cable. Según el mismo concejal manifestó en una entrevista radial, es para “subir un poco el nivel”.

Si bien no estuvo en la sesión estuvo presente en la reunión de comisión que preside, que es la de Seguridad, esta se desarrolló en el recinto de las sesiones.

Hasta el último momento faltaba la instalación de los aires acondicionados para que se comenzara a utilizar. Pagano habría dicho que va a estar completa la oficina, que van a tener de todo, incluso champagne, y va a tener una inauguración.

Uno de los puntos a resaltar es que las sillas que tiene la oficina, llaman la atención debido a que están plenamente identificadas con el “Bingo”. Serían una donación que recibió el concejal y por eso acompañan la mesa principal de reuniones.

Jorge Pagano afirma que fue el mismo de su bolsillo quien pagó la construcción de las paredes y todos los elementos que tiene el lugar, ya que los fondos del Estado local son escasos; y ahora queda pensar qué pasará en cuatro años cuando finalice el mandato quien se quedará con la mejor oficina del municipio. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios