Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario Javier Scheidegger, fue alertado vía 911 de que en las calles 163 entre 18 y 19 se estaría cometiendo un ilícito en un domicilio.
Al llegar al lugar, se entrevistan con un muchacho, quien manifiesta que una joven que viste buzo gris y calzas de color violeta floreadas junto a dos sujetos se llevaban un televisor a cuestas.
Acto seguido, se hace presente un hombre que dice ser el propietario del domicilio y constata que la puerta de ingreso se encuentra abierta y cortada la cadena de la misma. Los vecinos le dicen que “fueron los Gómez”.
Inmediatamente, los efectivos se dirigen hasta el domicilio de los Gómez junto al ciudadano víctima del ilícito, por lo que al llegar al lugar observan a la femenina que viste buzo gris y calzas de color violeta floreadas en la puerta y esta manifiesta “pasen y vean” (sic).
Al ingresar al domicilio, se puede observar que al lado de este se encuentra un baldío donde se puede ver dos televisores el cual el ciudadano reconoce a uno de ellos como de su propiedad.
A continuación se procede a la identificación de la femenina, se la aprehende y se la traslada a la Comisaría Primera.
Queda imputada la delincuente, identificada como Eugenia Liliana Gauna (50), domiciliada en calles 163 entre 20 y 21, por el delito de tentativa de robo.