Hace varios días que trabajadores del Corralón Municipal hacen conocer su descontento frente a diversas cuestiones referidas a la gestión municipal, como también a la organización gremial que los representa.
Por un lado, manifiestan que no pueden seguir esperando que arreglen camiones aclarando que “están todos rotos, los que habían dicho que solo iban a juntar residuos no habituales ahora también juntan habituales, ¿por qué no arreglan los que están?”.
“Nos dicen que podrían recibir camiones donados pero no hay nada firme, acá tenemos hace dos meses uno de los camiones más nuevos sin funcionar y solo le falta un repuesto que puede ser el ruleman de empuje o el embrague, nos preguntamos por qué no arreglan eso”, añadieron.
Por otro lado, los trabajadores hicieron hincapié en que si para el viernes no está el pago de sueldo depositado, se adoptarán medidas de fuerza. En este sentido, detallaron que “si el viernes no está nuestro sueldo, no salimos a trabajar. No puede ser que no sepamos nada de nada y nos enteramos por un tercero que no iba a estar el pago, no puede ser que no venga nadie a decirnos algo”.
“Tampoco vamos a aceptar que después vengan solo para la foto, porque somos nosotros los que tenemos que aguantar todos los días lo que pasa acá, y estamos solos, nos tratan como los negritos, pero nuestra realidad es dura”, sentenciaron.