La Delegación Zona II de la Municipalidad de Berisso efectuó un repaso algunas de las tareas encaradas en los últimos días en los barrios que la integran.
Una de esas acciones estuvo vinculada con la realización un cruce de desagües sobre calle 50, para la que se utilizaron ocho caños de 40 centímetros de ancho.
Del mismo modo en la zona se desarrolló el entubamiento de zanjas que se encontraban a cielo abierto, mientras que sobre la misma calle se realizará a la brevedad el arreglo integral de su suelo.
Por otra parte, en el Barrio Santa Teresita también se entubaron varios metros de zanjas, se realizaron trabajos de mejorado de un tramo del camino 3 de Abril con tosca, a lo que se sumó el arreglo de molinetes en una de las pasarelas que cruzan el canal de calle 66, respondiendo a un pedido vecinal.
“Los trabajos de entubamiento, arreglos de calles y otros trabajos los hemos encarados con equipos y materiales del Municipio”, comentó el delegado Carlos Lozano.
Y recalcó que “desde nuestra Delegación de manera diaria estamos llevando adelante un plan de tareas que busca ir dando soluciones a distintas necesidades que tenemos en cada barrio, a lo que agregamos el mantenimiento de espacios públicos. Como adelanto podemos decir que ya comenzaremos con el arreglo integral de calle 50, que presenta problemas para transitarla”.
El delegado se refirió a las necesidades que presenta la zona: “conocemos las problemáticas y con recursos propios diariamente tratamos de dar respuestas a los pedidos de los vecinos”.
Entre otras mejoras desde la dependencia se procedió al corte de pasto y limpieza de la plaza Islas Malvinas, Plazoleta Padre Pascual Ruberto, las pasarelas del Barrio Obrero y del Jardín N° 912, mientras que días antes se habían ejecutado tareas similares en los alrededores de establecimientos educativos como las escuelas 4, 10, 23 y los jardines de infantes 904 y 908 y el Gimnasio Municipal del Barrio Juan B. Justo, entre otros lugares.