ENSENADA, Agosto 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Casi tres mil personas se dieron cita en la Polideportivo Municipal de Ensenada para disfrutar del festival por el Día del niño organizado por SUPeH Ensenada que como máximo atractivo contó con la presencia del staff del Circo Rodas.
El evento exclusivo para los ‘petroleritos’, contó con gran numero espectáculos musicales, además sortearon varios premios, entre ellos 100 bicicletas y más de 2000 juguetes para los hijos de los afiliados.
El secretario general de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, no ocultó su satisfacción por la organización del evento que llevó la Comisión Directiva que encabeza, el Movimiento Celeste, cuerpo de delegados y la juventud Sindical.
“Queríamos ofrecerle a nuestros ‘petroleritos’ la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel. Tenemos que agradecer a todos los trabajadores por la responsabilidad con que se acercaron con sus familias a esta nueva celebración”, enfatizó el referente sindical.
“Siempre manifiesto que en la vida hay que ser agradecido y merecen un reconocimiento especial este gran equipo de jóvenes que han crecido y han tenido la responsabilidad de llevar un espectáculo de gran envergadura adelante, también a los miembros de Comisión Directiva, el Movimiento Celeste, el cuerpo de delegados y por supuesto la familia petrolero que aportó y mucho para que esta fiesta del Día del Niño sea un éxito”, destacó el dirigente.
En su discurso ante los afiliados, Garaza subrayó el sentido de pertenencia del trabajador petrolero. Al respecto, sostuvo que “el marco fue imponente gracias al trabajo de todos los compañeros y en este festejo estuvo el abuelo, el papá, la mamá y los nietos, la familia petrolera completa para rescatar nuevamente este sentido de pertenencia que tenemos los trabajadores petroleros; para los viejos ypefianos se reaviva ese recuerdo tan lindo cuando el SUPeH hacía estos eventos. Hoy esta comisión directiva se puso a la altura de las circunstancias y este día va a quedar en la memoria de todos los trabajadores petroleros y sus familias”.
Finalmente, indicó que “la familia petrolera acompaña a esta conducción y no por dichos, sino por hechos. El sostener el trabajo, el ingreso de jóvenes, los aportes que realizamos a los hijos de nuestros afiliados con útiles escolares y hoy con este gran festejo. El aporte que hacen los trabajadores está plasmado con un edificio a nuevo, la Cámara Empresarial, los consultorios odontológicos, la farmacia, estas son algunas de las cosas que demuestra que tenemos el acompañamiento de la familia petrolera”. (www.BerissoCiudad.com.ar)