BERISSO, Agosto 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas de la tarde de este martes, como consecuencia de un incendio que se desato en una casa en la calle 23 entre 165 y 166,
El siniestro se inició minutos después de las 19.30 cuando a raíz de un accidente hogareño comenzó a incendiarse el dormitorio de la finca. En ese momento se encontraba en la misma la propietaria Mariela Larrosa (33) años junto con sus dos hijos menores, logrando la misma en una arriesgada accion sacar a los niños en momentos en que el fuego y el humo empezaban a tomar mayor intensidad.
Un vecino que escuchó los pedidos de auxilio dio aviso a los servicios de emergencias y en minutos una dotación del cuartel central de bomberos voluntarios se desplazó al lugar.
Al arribar los bomberos, se encontraron con un incendio incipiente percatándose que los dos niños que se hallaban en la vereda tenían signos de intoxicación producto de la inhalación de humo, ante lo que se convocó de urgencia personal médico del sistema de emergencias del Hospital Mario Larraín, los cuales arribaron prontamente al lugar asistiendo a los menores los cuales se comprobó no revestían gravedad
Luego de algo más de una hora de trabajo los bomberos que trabajaron a las órdenes del comandante Roberto Scafati lograron efectuar la extinción del fuego que si bien afecto y produjo daños en un dormitorio y un hall se evitó que las llamas avancen al resto de los ambientes de la casa.
En el lugar prestó colaboración en el corte de transito personal policial del Comando de Patrullas a cargo del comisario Javier Scheidegger. (www.BerissoCiudad.com.ar)