En el marco del comunicado de la Juventud Radical, publicado en las redes sociales, el titular del Concejo Deliberante y referente del espacio, Matías Nanni, reconoció que “fue un error” y “por eso se borró”.
“Nunca me ha pasado nada así, no es mi forma, hay que salir a hacerse cargo de los errores que se cometen. Fue un error y por eso hay que salir a aclarar y es bueno reconocerlo, si no, no se aprende”, añadió el dirigente macrista.
Acto seguido, indicó: “nosotros venimos trabajando y presentamos una ordenanza por las bombas y hechos vandálicos en las calles, la intención es aplicar penalizaciones a los padres de aquellos chicos que cometen estos delitos”.
“Es una herramienta interesante que puede aportar soluciones a los vecinos”, cerró el titular del cuerpo deliberativo local.
Cabe consignar que en el proyecto de ordenanza que mencionó Nanni, se contempla que sean sancionados los padres, tutores o responsables con entre 30 a 500 módulos de multa, según lo determine el juez de Faltas. Esto comprende intimidaciones públicas y vandalismo.