Ardua tarea

Noche movida para los Bomberos

Su expeditivo accionar evitó males mayores.
Su expeditivo accionar evitó males mayores.

Un principio de incendio que se desató durante las últimas horas del sábado provocó alarma en la calle 162 entre 24 y 25.

Los vecinos observaron que desde el interior de una comercio salía humo por lo cual dieron aviso a los servicios de emergencias.

Una dotación de bomberos del cuartel centro se hizo presente en el lugar y en contados minutos controló la situación que afectó una heladera del comercio del rubro carnicería, por lo que afortunadamente los daños fueron menores

Por otra parte, ya en la madrugada de este domingo, más precisamente a las 2.10 horas, un incendio de consideración afectó una vivienda de cuatro ambientes de material y chapas en el barrio Nueva Villa Argüello (calle 10 y 130). 

Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar por espacio de una hora y media para extinguir totalmente el fuego y evitar que se propague a otras edificaciones linderas.

Las llamas también destruyeron un utilitario Mercedes Benz Sprinter que se encontraba en el terreno de la casa.

En ambos siniestros prestó colaboración personal de la guardia de Defensa Civil y efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Comentarios