BERISSO, Febrero 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Delegación Zona II de la Municipalidad de Berisso informó que se contrató un camión cisterna con capacidad de 8 mil litros destinado a la provisión de agua para cientos de vecinos que no poseen agua de red.
De esta manera, se aporta un nuevo recurso que apunta a resolver un problema histórico registrado principalmente en las temporadas estivales en los barrios comprendidos por la Zona II y que se relaciona a la demora en la distribución de agua.
Tras la decisión tomada por el intendente Jorge Nedela, el delegado zonal Carlos Lozano expresó su agradecimiento, “ya que pudimos responder, de manera inmediata, a este pedido contratando este camión cisterna”.
Por otra parte, se informa a los vecinos que la boleta para abonar el servicio de agua, puede solicitarse a través del correo electrónico [email protected]. Esta medida favorece la optimización y agilización del trámite, ya que el vecino que posee acceso a Internet, no tendrá la necesidad de acercarse a la sede de la Delegación a retirar la boleta, sino imprimirla, abonarla y entregarla en la sede de la dependencia municipal, sito en Avenida Montevideo entre 42 y 43.
Para aquellos vecinos que no puedan efectuar el trámite mediante Internet, continúa vigente la solicitud de manera personal en las oficinas de la Delegación, consignada anteriormente. (www.BerissoCiudad.com.ar)