BERISSO, Agosto 15 (BerissoCiudad.com.ar) Mas de 200 personas se sumaron al pedido de justicia por Lucas Mauricio Ovando, atropellado por un comerciante de nuestra ciudad.
La manifestación donde se hicieron presentes padres y familiares de otras victimas del dolor como son los Domínguez, Barraza, Stivens, Maldonado, Basualdo Cantero, se desplazó desde la plaza 17 de octubre (26 y 164) hasta la calle 25 donde vive el asesino de Lucas.
BerissoCiudad dialogo con ellos, Viviana González, madre de Lucas, dijo: “Estoy contenta de estar acompañada por esta gente que atraviésale mismo dolor que yo. Fagan va a entender que no vamos a parar hasta verlo en la cárcel. Y a Fabián Manzini amigo de Fagan, también le digo que no voy a parar hasta que el pague por defender al asesino de mi hijo”
Marina Fernández, mujer de Luís Stivens atropellado por un colectivo de la línea 202 también se expreso “todo esto es lamentable, es una manera de protesta pacifica, no se porque hay tantos policías pero bueno, no nos vamos a aponer a la altura de ellos”.
“Me parece un estupido el hombre que salio en defensa de Fagan, realmente no puedo entender que haya gente así” mencionó Fernández.
Juan Barraza, padre de Guillermo, que murió de mala praxis en el hospital de Berisso hace once años acompaño a las familias y dijo: “vengo a acompañar a las familias porque se lo que es luchar. Cuando ocurrió lo de mi hijo reclame muchísimo y sin saber como se tenia que hacer. Con el tiempo empecé a manejarme mejor y ahora con lo que aprendí quiero darle una mano a los padres de los chicos fallecidos para que no se sientan solos y perdidos en lo que respecta a tramites burocráticos”.
La marcha, que se realizó en forma pacifica durante todo el trayecto, sufrió un pequeño disturbio debido a que al llegar a la esquina de la casa de Fagan, un vecino y amigo del comerciante emitió unas palabras en contra de los manifestantes generando la ira de los presentes que rápidamente fueron tranquilizados por los hermanos de Juan Maldonado.(BerissoCiudad)