Tras el empate en cero ante Defensores Unidos, que dejó a Villa San Carlos en las puertas del ascenso a la Primera Nacional, uno de los referentes del equipo, Ignacio Oroná, hizo un balance de la temporada.
"Fuimos protagonistas", comenzó destacando el volante central del Celeste de Berisso y puntualmente sobre el encuentro definitorio sostuvo que "teníamos que salir a buscar el gol y lo hicimos desde el primer tiempo. Generamos las situaciones, nos duele porque lo trabajamos y no lo pudimos abrir que era lo que necesitamos, por lo menos, para ir a los penales".
A su vez, comentó que "ellos patearon una sola vez, en el segundo tiempo, que fue lo más peligroso que hicieron".
"Sabíamos que iban a venir a aguantar la diferencia que habían sacado, y así se dio el partido", subrayó el volante.
De todos modos, dejó en claro que con el pasar de los días se le dará el mérito que se merece haber llegado a esta instancia. "La bronca es hoy, más adelante le daremos el valor al torneo que hicimos fuimos de menor a mayor", ponderó.
"Es una lástima, pero seguiremos trabajando y esperemos el año que viene volver a pelear", explicó, con una mirada positiva hacía la próxima temporada y destacó el acompañamiento del público villero: "la gente de la Villa siempre acompaña, nada más que agradecer".
A su vez, también se manifestó el volante Lucas Licht, quien explicó que "no se pudo lograr lo que venimos a buscar pero esto sigue" y lo importante "es que dejamos todo dentro de la cancha".
En relación a los motivos de haber quedado en las puertas de ascenso, consideró que "dos errores que cometimos de visitante lo pagamos caros y hoy nos costó revertir el resultado".
Asimismo, habló "un poco la ansiedad pero no nos podemos reprochar nada. Hicimos todo pero no se pudo".
En otro sentido, se refirióa a su futuro y a la continuidad de su actividad futbolística: "después tomaré la decisión más tranquilo", teniendo en cuenta que su contrato finaliza en diciembre.