BERISSO, Julio 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) El cambio en la circulación de las calles de nuestra ciudad, impuesto por los mandatarios de turno, hizo desesperar a los ciudadanos que día a día tratan de hacer su vida lo más tranquila posible dentro de los problemas diarios.
Muchos se preguntan de quién fue la idea, los porqué de semejante cambio, algunos no comprenden el sentido y hay otros que ni siquiera saben cuáles son las calles que se modificaron.
Berissociudad entrevistó a algunos conductores que diariamente transitan las calles de la región, y esto dijeron:
“La verdad que no entiendo nada, vengo por una calle y al llegar a la esquina cambia y tengo autos de frente que seguramente por la mano que vengo para ellos es contramano, me da vergüenza realmente porque la gente va a creer que la estoy paseando para cobrarle más cuando, lo que quiero hacer es llegar al destino indicado”, comentó un taxista.
En tanto, un vecino reflexionó: “los funcionaros no piensan en la gente, pareciera que no viven acá. A quién se le puede ocurrir hacer este despelote con las calles, a quién le molestan las calles, prefiero que haga algo con las paradas de los micros que están a mitad de cuadra y el micro en una misma cuadra para en la parada y en la esquina del semáforo, porque además en
Tras llevarse a cabo el cambio, se esperan por los carteles que dejen en claro los nuevos cambios pues sino la costumbre más la mala señalización podría generar graves inconvenientes en la circulación. (www.BerissoCiudad.com.ar)