Tras la amenaza de bomba al Banco Provincia de calle Montevideo y Génova, Gustavo, un vecino de la ciudad manifestó su preocupación ante la falta de tacto con los clientes. El atraso en los servidores para llevar adelante trámites y las tarjetas bloqueadas serían dos de los puntos fundamentales que aquejan a la mayoría de los usuarios.
Respecto a su problema en particular explicó que, si bien se encuentra disponible el sistema BIP, el mismo no funciona a pesar de los reiterados intentos.
Debido a ello, decidió dirigirse a la entidad y, al dialogar con otros frentistas, advirtió que “a todos les pasaba lo mismo”. Sin embargo, “el personal sólo se dedicó a resolver los inconvenientes con las tarjetas de débito”.
Sumado a ello, “en horas del mediodía los agentes de seguridad nos avisaron que había una amenaza de bomba; motivo por el cual nos tuvimos que retirar, sin solución”, lamentó.
Ante la gran demanda, Gustavo consideró que “esta sucursal ya queda chica para Berisso, al igual que los cajeros”.