No levanta cabeza

Reunión en el Hospital por la grave situación que atraviesa

BERISSO, Agosto 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes por la mañana se realizó una reunión en el hospital público Mario Larrain de Berisso. Fue en el Salón Ateneo, con todo el personal, ya que la dirección los convocó debido a las graves problemáticas que sufren a diario.

Según uno de los presentes, las autoridades hablaron “de lo mal que recibieron el hospital vinculado a la pesada y famosa herencia”.

A su vez, apuntaron nuevamente a la voluntad de los profesionales y trabajadores “que necesitaban colaboración y más compañerismo”. Uno de los que asistió a la reunión expresó: “nada sustancioso”, refiriéndose a la faltante de propuestas concretas.

Por otro lado, un trabajador que se retiró antes de que empiecen, expresó: “medio una fantochada calculo. Los directores no pueden resolver ninguno de los problemas del hospital”.

“Si no nombran gente, no van a resolver el problema”, dijo resaltando que la principal problemática son los nombramientos de personal que son precarizados con becas inclusive, lo que llevó a la renuncia de cinco pediatras y al jefe de esa área.

Respecto de la promesa de la gobernadora María Eugenia Vidal, manifestó: “por más que tiren abajo el hospital y lo hagan nuevo, si no nombran gente es lo mismo”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios