Se hará cargo la empresa que ejecuta obras

Se desprendió el cielorraso de la sala de informática de la Secundaria 6

Desde la Escuela Secundaria Nº 6, ubicada en la calle Nueva York, informaron que en la jornada del lunes y debido a las lluvias registradas desde el día domingo, se desprendió el cielorraso del sector de laboratorio de informática.

Un hecho que derivó en angustia de todo el personal de la institución debido al esfuerzo diario que se lleva a cabo para mantener las instalaciones en condiciones, para que puedan ser utilizadas de la mejor manera por los alumnos.

BerissoCiudad consultó al respecto a la consejera escolar, Gabriela Bernardo, quien indicó que se comunicó “con el inspector provincial de Infraestructura, y aclaró que el día sábado estuvieron levantando el techo, y no llegaron a poner el impermeabilizante por la lluvia y como consecuencia de eso cayó el cielorraso de la sala de computación”.

Aunque aclaro que “la empresa que está trabajando se va a hacer cargo de la reparación del cielorraso cuando finalice la obra”.

“La empresa fue contratada por el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso, ya que esa obra se está haciendo con el Fondo de Financiamiento Educativo, pero contrató el municipio”, cerró la consejera.

Comentarios