En el mediodía de este miércoles se inauguró en el Cementerio Parque local un espacio que recuerda la memoria de afiliados y militantes de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Berisso.
Como lo hace cada 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, el partido radical, realizó un homenaje a los correligionarios fallecidos. En esta ocasión se cumplió con la posibilidad de contar con un lugar específico para llevar adelante la ceremonia.
En un sencillo acto encabezado por el intendente Jorge Nedela, el presidente de la UCR local y secretario de Gobierno comunal, José Méndez, la presidente del Concejo Deliberante Ana Lara y la presidente de la Juventud Radical, Florencia Ulloa, se procedió a dar por inaugurado este monumento homenaje, que muestra un escudo partidario. En la oportunidad se brindó una oración, se efectuó un minuto de silencio y se colocó una ofrenda floral.
“Este es un lugar en el que cada uno de nuestros correligionarios podrá venir a recordar la memoria de esos militantes que llevan en el corazón y no hay nada mejor para los que abrazamos las ideas radicales que nos recuerden como militantes, más allá de los cargos partidarios o políticos que algunos podamos ocupar”, expresó el intendente Jorge Nedela, quien agradeció a los empleados municipales que tuvieron a su cargo la realización de los trabajos.
En la oportunidad estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales del Frente Cambiemos y afiliados a la UCR.