Este miércoles 30 de marzo, por primera vez en 14 años, se llevarán a cabo elecciones de renovación de autoridades en la Cooperativa Clínica Mosconi.
En este marco, la referente de “Todos Juntos por Clínica Mosconi”, Silvia Argañaraz, expresó que “estamos mal; estamos trabajando demasiado mal” y “eso lo tenemos que revertir”.
En igual tenor, no ocultó su desazón ante el hecho de que el ciudadano local elija otra ciudad para atenderse. “La gente de Berisso tiene que volver a confiar en la Clínica Mosconi”, exclamó.
“Tenemos que mejorar un 100 por 100 todo”, graficó, para luego dar cuenta que tiene que haber “un buen director médico que se haga cargo de los profesionales y tenga la conexión con la presidencia” y así “podemos salir adelante”.
Cabe consignar que Silvia lleva casi dos décadas de labor en el efector de salud y en ese sentido, reflexionó: “Me da mucha pena estar trabajando en estas condiciones”, aunque dijo entender a la gente que no trae a sus familiares al sanatorio.
“A mí me duele que nos digan ‘mata-sanos’”, sentenció la doctora y en relación al futuro mencionó que las propuestas son mejoras salariales, el trabajo en paz y esmeradísima atención al paciente.
Cabe mencionar que “Juntos por la Clínica Mosconi” contará con el apoyo del exdirector médico, Ángel Rivero, quien renunció a su cargo el pasado enero y comentó: “Hoy estoy apoyando a la gente que conozco y con la que me manejé siempre”.
En referencia a la figura de Argañaraz destacó su carácter y voluntad de “querer cambiar las cosas”.
También ponderó esta ilusión de mejorar la situación de la institución que es “llevada por personal médico con convicción y con la fuerza nuestra, que se unió”.