A pesar de los continuos reclamos que han hecho varios vecinos en torno al interrumpido estacionamiento en la Clínica Mosconi de nuestra ciudad, ubicada en calle 8 entre 157 y 158, no se ha podido lograr una respuesta favorable por parte del Ejecutivo comunal, responsable de ordenar la situación.
Al respecto, una vecina de nombre Melina contó que “en la puerta de entrada de este centro de salud se encuentra una dársena para ambulancias y emergencias, y casi de forma continuada comienza la parada de taxis regulada por ordenanza, que no solo indica que ese no es el lugar, sino que también establece la cantidad máxima de vehículos que pueden detenerse”.
“Se me hace imposible estacionar para llevar a mi papá y en la dársena no puedo parar porque enseguida me hacen la multa, pero lo que más bronca me da es que los taxistas se crean los dueños de la calle”, disparó.
“No puede ser que nadie vea como los dueños de los taxis se den el lujo de poner a lavar sus autos ahí, tengo entendido que no puede haber más de cuatro y la fila llega hasta la otra esquina, tapan la entrada de la ambulancia, la dársena y si uno le pide que se corran se enojan”, prosiguió.
Por último, Melina aclaró que “alrededor de las 11 de la mañana recién llega Control Urbano por la escuela y ahí es cuando se libera la cuadra, es una vergüenza yo soy joven y puedo pelear, pero los viejitos de PAMI no; y lo más triste es que cuando llega la ambulancia con una urgencia tienen que salir a pelear para que se corran así puede entrar”.