Ánimos caldeados

Una discusión de tránsito terminó con un herido de bala

Internado en el Hospital Larraín.
Internado en el Hospital Larraín.

En horas de la mañana de este martes, un joven entró al Hospital Larraín con un fuerte dolor de cabeza y tuvo que quedar internado en terapia intensiva con una herida de gravedad. Desde el nosocomio se comunicaron con el 911 para que se acercaran al lugar.

Los efectivos policiales constataron que tenía una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de ingreso, pero no de salida.

Haciendo las investigaciones pertinentes, los uniformados dieron cuenta de que el joven fue agredido por personas cuya identidad se desconoce tras un altercado en plena calle.

Según fuentes de seguridad,este hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cerca de las 10 de la mañana en calle 18 de nuestra ciudad.

Una fuente del ámbito de la seguridad local contactada por BerissoCiudad precisó que tras un altercado “entre tres y cuatro personas se bajaron de un automóvil y agredieron al otro conductor, le pegaron y le dieron un tiro”.

“El joven se fue a la casa, después le dolía la cabeza fue al hospital con el padre y ahí le dijeron que tenía un tiro”, completó.

Por el momento, la causa está caratulada como “lesiones” y “averiguación de ilícito”.

Comentarios