Tras una ansiada espera, vecinos berissenses compartieron su alegría por la campaña de vacunación contra el COVID-19, y agradecieron la excelente atención de parte del equipo de salud presente en los distintos centros.
Tal es el caso de Leticia quien, este miércoles 31 de marzo llevó a su padre Alejandro a la posta ubicada en calle 66 y 153. Allí, las enfermeras se acercaron hasta el auto para asistir al adulto mayor. Esta modalidad que se repite en otros espacios, con el objetivo de priorizar a los pacientes.
A su vez, y en base a las dudas que expresan quienes se aplican la primera dosis, el equipo a cargo del proceso aclara, en todos los casos, que la próxima instancia tiene una fecha estimativa pero que “aún no se sabe a ciencia cierta de cuándo llegarán las partidas”.
La prioridad, por el momento, está puesta en inmunizar a los pacientes de riesgo, más aun teniendo en cuenta que comienza la época de frío; además del aumento de casos positivos.
Pero más allá de esta decisión tendiente a privilegiar el bien de la mayoría, los vecinos no se cansan de agradecer la buena predisposición de aquella primera trinchera que estuvo y sigue estando.