Vecinos de la calle 22 entre 171 y 172 denunciaron este miércoles una pérdida de agua en su cuadra, con el agravante que implica que las autoridades no se acerquen al lugar. Además de la baja de presión en los domicilios, esta situación pone en peligro a quienes pasan por el lugar.
Es así que BerissoCiudad habló con Patricia, una de las frentistas, quien reseñó: “yo fui e hice el reclamo ante ABSA y nadie viene. El tema es que justo en la casa abandonada de calle 22 Nº 4864 hay un caño roto sobre la vereda”.
“Cuando hago el reclamo de la baja presión que tengo, pues me sale un hilo de agua, en ABSA me dicen que hace dos días un vecino también denunció la baja presión”, indicó, señalando el caño roto de la casa abandonada.
“El tema es que por un lado no tenemos presión y por otro que la pérdida de agua es una trampa mortal, más de noche, porque hay un pozo, no es de gran profundidad pero si metés la pierna te podés quebrar”, advirtió.
Finalmente, la vecina sentenció: “la casa está abandonada, según lo que me dijeron otros vecinos vino una persona a hacer un arreglo, rompió el caño y nunca más apareció, el tema es que acá nos perjudicamos todos, necesitamos que las autoridades se acerquen y nos den una solución”.
Este medio se solidariza con los vecinos e instamos a las autoridades de ABSA a dar respuestas, pero también a las autoridades municipales por el riesgo que ocasiona tener una pérdida de agua constante.