Servicios Públicos

Accidente de un trabajador de recolección en medio de una “ardua tarea” para poner a punto a la ciudad

Se zafó el gancho de la tolva.
Se zafó el gancho de la tolva.

Este jueves por la mañana, un trabajador del Corralón municipal expuso la difícil tarea que llevan adelante y el accidente que sufrió en pleno servicio de recolección.

Al respecto, comentó que en la tarde del miércoles estaba cumpliendo su función cuando se zafó el gancho de la tolva y lo golpeó en la cara; motivo por el cual tuvo que ser asistido en el Hospital donde se hicieron puntos debido al corte.

“Lo cuento para que el señor intendente vea cuál es la realidad de los recolectores ya que el camión es nuevo y aún así no está en condiciones”, recalcó.

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos, Lucas Spivak, confirmó a este medio que el hecho se dio en el recorrido vespertino.

De todo todos, el funcionario destacó la labor de los trabajadores posterior a las fiestas porque “fue una ardua tarea la que tuvieron que llevar adelante para poner en tiempo y forma a la ciudad”.

Si bien reconoció que fue un accidente laboral, adelantó que tienen la intención de llamar a técnicos para ir capacitando a los trabajadores en el uso de las máquinas.

Comentarios